• ColegioCorregidora

"La educación es la mejor herramienta que el hombre puede recibir".

Institución Católica comprometida con la educación de la niñez y la juventud en el "Trabajo, la Virtud y la Ciencia".

• ColegioCorregidora

-Anthony de Mello

"Hay dos tipos de educación: la que te enseña a ganarte la vida y la que te enseña a vivir".

¡Te esperamos!

Inscríbelos con Nosotros; porque somos los mejores en brindar educación de calidad para que tus hijos enfrenten desafíos que la sociedad y la comunidad educativa exigen, contribuyendo así a la transformación de la comunidad.

Modelo educativo

El colegio se esfuerza por brindar destrezas básicas de informática.

Permite al alumno conocer y valorarse a sí mismo y a los demás.

Educación Artística

Desarrolla la sensibilidad y la capacidad creativa del alumno.

En el Colegio la enseñanza de los valores son aplicados y fortalecidos.

Grupos Reducidos

Proporcionándoles atención personalizada a nuestros alumnos.

Impartiéndoles cinco horas semanales para fortalecer este idioma.

Formación en la Fe

Desarrolla la sensibilidad del alma formando al alumno en la parte espiritual.

• PREESCOLAR
  • PRIMARIA
  • SECUNDARIA
  • PREPARATORIA
Somos un preescolar líder en valores y formación educativa que explora el mundo, la naturaleza y enseña a convivir con el ambiente y la sociedad. El contacto con el mundo y la experiencia lúdica a través del canto y los juegos es la primer realidad con la cuál aprenden nuestros alumnos. Dios y con María Virgen, quienes los descubren como un Padre y Madre amoroso que los fortalece en su vida diaria..
 diaria.

La educación de la niñez, siempre ha sido nuestra prioridad, pues sabemos que las bases del conocimiento y el crecimiento cómo personas y como cristianos son el fundamento de su vida en etapas posteriores. El seguir descubriendo el conocimiento durante la primaria baja y el afianzarlo durante la primaria alta seguirá siendo nuestro baluarte educativo. Por ello la primaria del Colegio Corregidora busca impulsar la excelencia educativa en éste nivel con el sello de calidad que la caracteriza.

Porque el mundo de hoy lo requiere, somos una secundaria que alimenta los valores de los adolescentes basados en el crecimiento personal y en la fe. Sabemos la compleja situación por la que los adolescentes de pronto atraviesan y buscamos orientarlos, ayudarlos y acercarlos a sus padres, sus primeros guías. Su formación académica es nuestro segundo pilar, pues cimentados en las ciencias, las humanidades, los idiomas y las actividades extraescolares, tratamos de orientar y propiciar el crecimiento de su persona; aprendiendo a superar retos y problemas que de pronto encuentran a su edad.

En el proceso de formación de preparatoria, es nuestra misión cimentar en los alumnos conocimientos sólidos y fuertes de la mano con un buen discernimiento profesional y vocacional, pues sabemos que la siguiente etapa de su vida determinará su proceso como persona. La educación en valores humanos y religiosos, con buenos conocimientos, idioma extranjero y los talleres, siguen siendo el baluarte con nuestros jóvenes que siguen caminando en este proceso de madurez y formación continua de mejores ciudadanos

• ¿Quiénes somos? >

Somos una institución con más de 50 años de experiencia en la formación académica, humana y espiritual de jóvenes y niños.
  • Misión >

Construir integralmente a la persona, en formación humana, cristiana, científica y tecnológica.
  • Visión >

Se logra una educación de calidad en la que los actores de la comunidad educativa son agentes de su propia transformación
  • Valores >

*Respeto *Amor a Dios *Justicia *Fraternidad *Responsabilidad