HORARIO

Todos los alumnos inscritos en el Colegio Corregidora deberán preserntarse, dependiendo del horario establecido para cada sección.

image

RECOMENDACIONES GENERALES

  • ASISTENCIA
  • PRESENTACIÓN
  • ACADÉMICO
Exhortamos a todos los Padres de Familia y alumnado, a ser responsables en una asistencia regular a todas las clases, esto es indispensable para conseguir el avance académico de nuestros estudiantes y lograr la formación que se desea, por este motivo se solicita que se respete el calendario escolar al planear las vacaciones familiares, ya que los alumnos deberán contar con el máximo de asistencias durante el año para poder acreditarlo.
Por lo ya citado les suplicamos no planear citas médicas, salidas y eventos familiares dentro del horario escolar, a no ser estrictamente indispensable, en cuyo caso, de deberá pedir el permiso con anticipación.
Cuando realmente sea necesario la ausencia del alumno por motivo de salud, deberá reportarse telefónicamente y presentar justificante médico el día de su incorporación.
 
Todos los alumnos deberán portar el uniforme correspondiente completo (deportes o diario), zapato negro y tenis blanco (lo mayormente posible) todos los días de la semana; asistir aseados, portando el cabello corto (en el caso de los varones) y debidamente arreglado, pelo recogido o trenzado en el caso de las mujeres.
 
En este aspecto, los alumnos deben cumplir con los requisitos de acreditación que marca la Secretaria de Educación Pública, así como los lineamientos señalados en las normas de acreditación de la propia escuela.