SEGURO

• Cuando Ud. Inscribe a su hijo en el Colegio Corregidora paga un seguro contra accidentes, la suma asegurada para atender una lesión por accidente es de 20,000.00 (Veinte Mil Pesos 00/100 m.n.), si la suma asegurada se agota, el padre de familia o tutor será responsable de cubrir la diferencia, pues la responsabilidad del Colegio termina al agotarse la suma asegurada contratada.
  • Para hacer efectivo el seguro contra accidentes, es necesario que el padre de familia notifique el accidente a la autoridad correspondiente el mismo día.
  • La vigencia del seguro contra accidentes escolares, inicia el primer día de clases del ciclo escolar al que es inscrito el alumno y finaliza el día el último día de clases del ciclo escolar.
Set Menu