Categoría no encontrada

PREESCOLAR

Somos un preescolar líder en valores y formación educativa que explora el mundo, la naturaleza y enseña a convivir con el ambiente y la sociedad. El contacto con el mundo y la experiencia lúdica a través del canto y los juegos es la primera realidad con la cual aprenden nuestros alumnos. Dios y con María Virgen, quienes los descubren como un Padre y Madre amoroso que los fortalece en su vida diaria. La lecto-escritura, el desarrollo de conceptos tales como forma, espacio y medida y el encuentro con los idiomas y la psicomotricidad hacen de nuestro preescolar una experiencia diferente y única.

PRIMARIA

La educación de la niñez, siempre ha sido nuestra prioridad, pues sabemos que las bases del conocimiento y el crecimiento cómo personas y como cristianos son el fundamento de su vida en etapas posteriores. El seguir descubriendo el conocimiento durante la primaria baja y el afianzarlo durante la primaria alta seguirá siendo nuestro baluarte educativo. Por ello la primaria del Colegio Corregidora busca impulsar la excelencia educativa en este nivel con el sello de calidad que la caracteriza.

SECUNDARIA

Porque el mundo de hoy lo requiere, somos una secundaria que alimenta los valores de los adolescentes basados en el crecimiento personal y en la fe. Sabemos la compleja situación por la que los adolescentes de pronto atraviesan y buscamos orientarlos, ayudarlos y acercarlos a sus padres, sus primeros guías. Su formación académica es nuestro segundo pilar, pues cimentados en las ciencias, las humanidades, los idiomas y las actividades extraescolares, tratamos de orientar y propiciar el crecimiento de su persona; aprendiendo a superar retos y problemas que de pronto encuentran a su edad.

PREPARATORIA

En el proceso de formación de preparatoria, es nuestra misión cimentar en los alumnos conocimientos sólidos y fuertes de la mano con un buen discernimiento profesional y vocacional, pues sabemos que la siguiente etapa de su vida determinará su proceso como persona. La educación en valores humanos y religiosos, con buenos conocimientos, idioma extranjero y los talleres, siguen siendo el baluarte con nuestros jóvenes que siguen caminando en este proceso de madurez y formación continua de mejores ciudadanos.