Nosotros.

Somos una institución con más de 60 años de experiencia en la formación académica, humana y espiritual de jóvenes y niños; ampliando sus conocimientos, fortaleciendo sus habilidades, despertando su creatividad e inculcando valores.

El Colegio Corregidora es patrimonio del Instituto de Religiosas  “Misioneras Marianas” fundado por el Pbro. Luis Martín Hernández y la Srita. Clemencia Borja Taboada.Contamos con una sólida plantilla de profesores comprometidos con la educación de cada uno de nuestros alumnos. Les ofrecemos desde: formación humana y espiritual, buen nivel académico, retiros espirituales, computación, inglés, las mejores aulas e instalaciones y preparación para la Primera Comunión y Confirmación.

También promovemos los valores para que su hijo crezca conociendo el significado de la responsabilidad el respeto, la justicio, la fraternidad y sobre todo el amor a Dios y a la Santisima Virgen María.

MISIÓN

Formar integralmente a la persona para que a través de su formación humana, cristiana, científica y tecnológica sean agentes de su propio desarrollo y contribuyan a la transformación de su comunidad.

VISIÓN

Se logra una educación de calidad en la que los actores de la comunidad educativa son agentes de su propia transformación, asumen y viven desde sus valores una formación integral, enfrentando los desafíos que la comunidad educativa y la sociedad exigen.

•Respeto
•Justicia
•Responsabilidad
•Fraternidad
•Amor a Dios

Modelo educativo

El colegio se esfuerza por brindar destrezas básicas de informática.

Permite al alumno conocer y valorarse a sí mismo y a los demás.

Educación Artística

Desarrolla la sensibilidad y la capacidad creativa del alumno.

En el Colegio la enseñanza de los valores son aplicados y fortalecidos.

Grupos Reducidos

Proporcionándoles atención personalizada a nuestros alumnos.

Impartiéndoles cinco horas semanales para fortalecer este idioma.

Formación en la Fe

Desarrolla la sensibilidad del alma formando al alumno en la parte espiritual.